Baterías para motos

Publicado el : 19 abril 20212 tiempo de lectura mínimo

Las baterías de moto varían según la marca. La elección de las baterías de moto implica varios factores importantes. Para comprar una batería de motocicleta es necesario conocer un poco su moto.

Las baterías de moto varían según el tamaño del motor de una moto en particular. Los motores de las motos varían en tamaño y se miden por cc. Un motor pequeño puede ser de 260cc, por ejemplo, mientras que un motor más grande puede ser de 1200cc. Cuanto más alto sea el número, más potente será el motor.

Las baterías de las motos están diseñadas específicamente para marcas concretas. Si usted conduce una moto BMW, comprará una batería de moto diferente que si conduce una Harley-Davidson.

Las baterías para motocicletas pueden adquirirse de diferentes maneras. El tipo estándar es una batería �spillable� que requiere un envío en seco. El ácido debe comprarse localmente para activar la batería. El ácido se llama electrolito, que es ácido sulfúrico diluido en agua. Éste debe añadirse sólo a una batería enviada en seco. Normalmente, no es necesario añadir ácido a una batería. Una vez comprada la batería, sólo debe añadirse el agua aprobada.

Otra forma de comprar baterías es la batería sellada sin mantenimiento o Sealed MF, que viene lista para instalar y no se puede derramar. Otras opciones a la hora de comprar baterías para motocicletas son las de alto rendimiento, las de tipo AGM y las Odyssey.

Todas las baterías para motocicletas son baterías de plomo. Son completamente reciclables y nunca deben tirarse con la basura normal. Las motocicletas son fáciles de comprobar la carga con un voltímetro.

Plan du site