Cómo elegir el crucero adecuado para ti

Publicado el : 19 abril 20213 tiempo de lectura mínimo

Tanto si has nacido para ser salvaje, suave o tener un hijo, probablemente haya una motocicleta que se adapte a tu forma de conducir.

Por ejemplo, las grandes y robustas motocicletas cruiser -popularizadas hace casi 40 años por el clásico de culto «Easy Rider»- representan ahora más de la mitad del mercado de motocicletas de carretera.

No hace falta salir con Peter Fonda y Dennis Hopper para abrazar el estilo de vida cruiser. Las cruisers están disponibles en cilindradas pequeñas y grandes y en una amplia gama de diseños. Así que, con las cruisers que se adaptan a todo tipo de pilotos y niveles de habilidad, ¿cómo elegir tu propia moto perfecta?

Sé fiel a ti mismo. Elige una cruiser que se adapte a tu personalidad. ¿Refleja la moto tu naturaleza? ¿Es llamativa y cromada, con un esquema de pintura único, o es negra, baja y pasa desapercibida? ¿Está preparada para las aventuras en carretera con un parabrisas y alforjas, o es baja, delgada y elegante y está preparada para la calle principal? Todos estos rasgos ayudan a determinar la «personalidad» de tu moto.

Suzuki ayuda en el proceso de selección haciendo que su línea Boulevard cruiser esté disponible en tres «clases»: los elegantes modelos «S», los clásicos modelos «C» y los más musculosos modelos «M». Elige lo que más te convenga.

Apuesta por la alta tecnología. Cargadas con características de alta tecnología que complementan tu conducción, las cruisers de hoy en día se centran en el manejo y el rendimiento.

Por ejemplo, los motores Boulevard de Suzuki toman prestada la tecnología de inyección de combustible de la moto deportiva GSX-R, ganadora del campeonato. Cuando busques una cruiser, ten en cuenta características como el tamaño y el diseño del motor, los componentes de la suspensión y la tecnología de los frenos.

Accesorios, accesorios, accesorios. Por muy elegantes que sean las cruisers de fábrica, ningún comprador que se precie dejará pasar la oportunidad de acentuarlas con accesorios como asientos para el pasajero, alforjas y parabrisas personalizados. Mostrar tu estilo individual es fácil cuando conduces una cruiser.

El precio importa. No tienes que arruinarte para salir a disfrutar de la carretera. Las cruisers tienen una amplia gama de precios.

Plan du site